Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Triman quiere redondear la semana

  • El Xota busca su tercera victoria en ocho días, esta vez en la cancha del último clasificado

Imagen de la noticia
El brasileño Ximbinha. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

El Triman arrancó la semana goleando al Cartagena, en el mejor partido de la temporada; prolongó su estado de gracia el martes en el Universitario, con un triunfo sufrido y de sentido común contra el Carnicer; y hoy busca redondear su racha con un nuevo éxito en la cancha del colista.

El Azkar Lugo es el rival de este mediodía para los hombres de Imanol Arregui. Les toca jugar a las 13.00 porque el encuentro será ofrecido en directo por Marca Televisión, la mejor forma para los aficionados sigan el choque previo al derbi navarro del viernes que viene en la UPNA.

Los verdes han arrancado la temporada como un tiro: cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas les han catapultado a la tercera plaza, compartida con el Lobelle y solo por detrás de Barcelona y ElPozo Murcia. El objetivo de meterse en la Copa de España va por buen camino. Será en marzo en Logroño.

No cabe duda de que el Triman tiene muchos boletos para seguir una semana más instalado en la zona noble. El rival es un Azkar Lugo que ha variado el rumbo debido a un serio ajuste presupuestario. No cuenta con extranjeros en sus filas y una de sus referencias es Mario Ossorio, ex del Triman que no terminó de cuajar en su etapa verde. Los gallegos apenas cuentan con un punto en la tabla, el que arañaron al Ríos Renovables en la jornada inaugural. Once goles a favor en seis partidos y 28 en contra lo dice todo.

Isi, baja por lesión

La visita al Municipal de Lugo será muy especial para Miguel astilla "Mimi", cierre del Triman Xota que jugó cinco años en el Lugo, los últimos con el brazalete de capitán. Se espera un buen recibimiento por parte de la grada.

Quien no podrá vestirse de corto será Isi, que sufrió en el entrenamiento del jueves un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha. Viajó en el autobús hasta Lugo el chaval Iñigo Amezketa, mientras que siguen siendo baja Iraitz y Jesulito, casi recuperados de sus lesiones de rodilla.

En una decena de visita, el Xota solo ha ganado en una ocasión en Lugo. Fue en la 2004-05.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE