Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Triman organiza viajes en autobús a Logroño para la Copa de España

Triman Navarra
La grada del Universitario en un partido del Triman Navarra
CEDIDA
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 26/01/2012 a las 17:54
El Triman Navarra va a organizar viajes en autobús, con entrada y camiseta de Lacturale incluida, para que los aficionados que lo deseen puedan asistir a los partidos del equipo en la Copa de España que se jugará en Logroño a partir del próximo día 9 de marzo.

El coste total, incluyendo la entrada, será de 20 euros para los mayores de 12 años y de 15 euros para los niños. Los interesados deben enviar su nombre y apellidos, edad, dirección, talla de camiseta y número de móvil a la dirección de correo electrónico carmeloxota@hotmail.com.

El partido de cuartos de final ante OID Talavera del viernes 9 de marzo comenzará a las 21:15 horas Los autobuses saldrán a las 19 horas del estadio Reyno de Navarra para los que lo cojan en Pamplona y a la misma hora desde del Polideportivo, para los que lo cojan en Irurtzun. La vuelta se realizará después de finalizar el partido.

En caso de que el equipo se clasifique para las semifinales se volverán a fletar los autobuses necesarios y el precio será de 25 euros para mayores de 12 años e igualmente de 15 euros hasta 12 años.

El pago y la recogida de la entrada y camiseta se hará en las oficinas del club en Irurtzun (Calle Estella, 5 - 2º) y en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11 entr. oficina 3) en el plazo desde el 5 al 8 de marzo. También se entregará camiseta de Lacturale a las personas que hayan comprado la entrada por anticipado en la web de la LNFS.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE