Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA (VIERNES/21:15 horas)

El Triman Navarra inicia en Cartagena una semana frenética

  • Por su parte, el Ríos Renovables Ribera de Navarra recibirá por su parte este sábado al Benicarló, equipo que cuenta con tres puntos menos que los riberos.

Imagen de la noticia
Rafa Usín en un partido anterior con Triman
JORGE NAGORE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 06/10/2011 a las 19:26
El Triman Navarra iniciará este viernes (21:15 horas) en Cartagena una semana frenética con tres partidos de Liga y dos extensos desplazamientos, en los que podrá empezar a clarificar los objetivos de la temporada.

El conjunto entrenado por Imanol Arregui ha viajado ya a Cartagena para medirse a un equipo que ha hecho un buen comienzo de campeonato. El equipo tiene previsto entrenar la mañana del partido e Imanol podrá disponer de la plantilla al completo, a excepción de las conocidas bajas de Jesulito e Iraitz, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla, ha informado el club.

Los 'verdes' se enfrentarán al Carnicer Torrejón en Pamplona el próximo martes y viajarán el viernes para jugar contra el Azkar Lugo el sábado día 15.

El Ríos Renovables Ribera de Navarra recibirá por su parte este sábado al Benicarló, equipo que cuenta con tres puntos menos que los riberos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE