Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Triman se medirá al Talavera en cuartos de la Copa de España

Imagen de la noticia
El capitán Javi Eseverri. JAVIER SESMA
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 18/01/2012 a las 13:03
El Triman Navarra se enfrentará al OID Talavera el 9 de marzo, viernes, en los cuartos de final de la Copa de España. El resto de emparejamientos son Lobelle-Carnicer, Inter Movistar-ElPozo Murcia y Caja Segovia-Barcelona.

Los de Imanol Arregui han tenido suerte en el sorteo, ya que no se cruzarían con los 'cocos' Inter Movistar, ElPozo Murcia y Barcelona hasta la final.

Cuca Gamarra, la alcaldesa de Logroño, la ciudad que acogerá del 8 al 11 de marzo esta cita deportiva, ha sido la encargada de coger la bolas del sorteo que ha decidido que el Caja Segovia se enfrente al FC Barcelona y el Inter Movistar a El Pozo Murcia, en el primera jornada de la Copa de España.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha asegurado que esta competición es la "gran fiesta" de este deporte y ha agradecido, a pesar de los kilómetros, la asistencia a este sorteo de un jugador o un representante de cada equipo que compite en esta Copa de España.

Así han acudido Tobe (Caja Segovia), Paco Sedano (FC Barcelona), Matías (Inter Movistar), Saúl (El Pozo Murcia), Eseverri (Triman Navarra), Nando (Talavera), David (Lobelle de Santiago) y Mario Rivillos (Carnicer Torrejón).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE