El Triman duerme tercero (1-4)
- El Triman Navarra sumó ayer su tercera victoria de la campaña 11/12 en el pabellón Wsell de Guimbarda para subir al podio de la Primera División.
- GECA SPORT . CARTAGENA
El Triman Navarra sumó ayer su tercera victoria de la campaña 11/12 en el pabellón Wsell de Guimbarda para subir al podio de la Primera División. Los goles del partido, que llegaron en su mayoría en la segunda mitad dejan, a pesar del resultado, octavo al Reale Cartagena mientras que los navarros duermen terceros.
Los primeros minutos del partido fueron de dominio territorial navarro. Los visitantes siempre se mostraron como un equipo lleno de ambición, capaces de llevarse el triunfo. Y así fue.
El encuentro entre el Reale Cartagena y el Triman Navarra comenzó con los equipos volcados el uno frente al otro, tónica constante durante la primera mitad. Los de Luis Fonseca intentaban marcar el primero, aunque la defensa navarra se mostraba siempre bien colocada.
Lo mismos que la zaga local, que veía cómo sus ocasiones no anotadas eran niveladas por el buen sistema defensivo. Bartolo tuvo en sus zapatillas la oportunidad de marcar el primero del encuentro, pero fue Roberto Martil quien subió el primero al marcador. El tanto fue rápidamente contestado por Bartolo.
La segunda mitad fue de claro color verde -uniforme de los navarros en Cartagena- ya que el Reale anduvo falto de ideas y cansado y esto dio pie a la superioridad visitante en el partido. El Reale quiso tomar la ventaja, pero sus jugadores no fueron capaces de materializar sus ocasiones. Rafa Usín puso por delante a los de Imanol Arregui, un ventaja que no soltarían en todo el encuentro. La estrategia de portero-jugador de Luis Fonseca no fue capaz de dar la vuelta a un encuentro que siguió cayendo del lado visitante tras los goles de Carlitos y Juanra. El Triman asciende de manera momentánea en la tercera posición, mientras que la tercera derrota seguida de los cartageneros les permite aferrarse a pesar de todo a la octava plaza.
Imanol: "En la segunda parte hemos manejado mejor el partido"
El míster visitante, Imanol Arregui, analizaba el partido de la siguiente manera: "La primera parte estuvo muy igualada en todo, tanto en juego como en ocasiones. Pero es en la segunda parte donde manejamos mejor el partido. El 1-3 ha sido clave. Abrimos brecha con ese ese gol y le hicimos mucho daño al Cartagena".