Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Triman debuta en Copa del Rey ante el Alamín

  • Los navarros viajan a Guadalajara con la baja de Eseverri en una eliminatoria a partido único (18 horas)

Imagen de la noticia
Mimi, durante el partido ante el Manacor del Triman Navarra. LNFS
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

El capitán Javi Eseverri será baja hoy en el debut del Triman Navarra en la Copa del Rey, que enfrenta al conjunto navarro con el Grupo Ballesteros Alamín de Guadalajara en el Pabellón Santamaría de la capital alcarreña, a las 18 horas. El encuentro corresponde a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se juega a partido único.

Eseverri será baja en la expedición del equipo navarro por la microrrotura en el adductor de la pierna derecha sufrida en el partido del pasado viernes en Palma de Mallorca, según informó ayer el club.

El Triman Navarra recibirá el viernes al Lobelle Santiago, conjunto que se juega la clasificación para la Copa de España de Logroño. El equipo de Imanol y el OID Talavera, que no han sumado tras perder este fin de semana ante el Fisiomedia Manacor y ElPozo Murcia, respectivamente, han confirmado su participación en la Copa al beneficiarse de las derrotas del Lobelle y el empate entre Puertollano y Umacon Zaragoza.

De esta manera el FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Caja Segovia, Inter Movistar, OID Talavera y Triman Navarra han logrado de manera matemática su clasificación para Logroño.

Carnicer Torrejón y Lobelle de Santiago, con 21 puntos y Puertollano, con 18 pelearán por las dos últimas plazas con derecho a disputar del 8 al 11 de marzo de 2012 la Copa de España.

Rafa Usín, seleccionado

El jugador de Triman Navarra, Rafa Usín, ha sido elegido por el seleccionador nacional de Fútbol Sala, Venancio López entre los doce hombres que representarán a España en la fase de clasificación para el campeonato mundial de Tailandia 2012. La eliminatoria tendrá lugar en Sarajevo del 15 al 18 de diciembre. DN

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE