Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA-AZKAR LUGO (VIERNES 20.30 H)

El Triman busca olvidar la Copa con una victoria ante el Azkar

  • Después del sinsabor de la Copa, vuelve la liga ante el equipo gallego, que está en promoción de descenso

Imagen de la noticia
Carlitos, de Triman Navarra, durante el partido de la primera vuelta ante el Azkar Lugo
LNFS
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 15/03/2012 a las 14:33
Las competiciones no dan respiro a Triman Navarra, que afronta este viernes a partir de las 20.30 horas en en Pabellón Universitario de Navarra el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga, ante el Azkar Lugo.

El choque cobra especial importancia para ambos equipos. El club gallego llega en una situación muy comprometida ya que, cuando restan solamente nueve jornadas de liga regular, ocupa puesto de promoción de descenso.

Por su parte, la plantilla de Triman Navarra quiere resarcirse de la derrota del pasado viernes en cuartos de final de la Copa de España celebrada en Logroño, y darle una alegría a la afición para quitar la desilusión por haber caído a las primeras de cambio en esta competición. Además, una victoria navarra dejaría a tiro de piedra la clasificación para los play-off por el título de liga.

Los gallegos llegan con las bajas de Ossorio, ex de Triman, recién operado de menisco y del portero Óscar, también lesionado en el ligamento de su rodilla. Por parte navarra, Imanol Arregui podrá disponer de todos sus efectivos.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE