Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCELONA 7 - TRIMAN NAVARRA 2

El líder no dio opción

  • El Triman chocó con el muro del Barcelona, que para el segundo 45 ganaba por 2-0

Imagen de la noticia
Eseverri intenta frenar a Sergio Lozano, el mejor jugador del partido. LNFS
  • F. C. PAMPLONA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Un hecho tan inusual en el fútbol sala como encajar dos goles en los primeros 45 segundos condicionó el desarrollo de un partido sin opción para el Triman. El Barcelona, por medio de Fernandao, asestó dos zarpazos cuando los espectadores todavía se encontraban tomando su asiento en el Palau Blaugrana. Ese 2-0 pesó como una losa para un Xota que se repuso y dispuso de ocasiones para meterse en el partido, pero que claudicó en su intento de derribar el muro más sólido de la Liga.

El tercero de la tabla salió demasiado dormido en la cancha del líder. Su reacción en forma de dominio no le bastó porque pecó de falta de acierto. Sus acciones más claras partieron de las zapatillas de Rafa Usín y de Roberto, que se toparon con la madera antes del descanso. El Xota se estaba serenando y así siguió en la segunda mitad. Pero no había manera de batir a Cristian, y cuando mejor estaba colocado el equipo navarro llegó el mazazo del 3-0. El partido entró ya en un punto sin retorno: dominio sin gol y consiguiente riesgo defensivo de jugar volcado. El Barcelona encontró el 4-0 en una contra que acabó con un gol en propia puerta de Isi.

Imanol apostó por el portero-jugador en los últimos diez minutos, y el Triman acertó por fin a perforar la meta blaugrana en una jugada de rebotes, como no podía ser de otra forma. El Barcelona respondió de inmediato con el 5-1 de Lin. Ya fue imposible.

Juanra erró un doble penalti, y luego convirtió una falta en la frontal del área sin barrera. Ante un Triman a la desesperada, el Barcelona certificó la goleada con el 7-2 obra de Lozano, el mejor local. Toca pasar página. 7-2
BARCELONA-TRIMAN
Cristian Ari Gabriel Sergio Lozano 1 Fernandao 2
Javi Rodríguez Lin 2 Marc Tolrá Wilde 1
Goles 1-0 (19 segundos): Fernandao. 2-0 (45 segundos): Fernandao. 3-0 (m.22): Lin. 4-0 (m.26) Isi, en propia puerta. 4-1 (m.31): Mimi. 5-1 (m.32): Lin. 5-2 (m.37): Juanra, de falta sin barrera. 6-2 (m.38): Wilde. 7-2 (m.40): Sergio Lozano, de doble penalti.
Árbitros Del Pozo García y López Jiménez, del comité madrileño. Amonestaron por parte local a Ari y Wilde, y por parte visitante a Juanito, Eseverri y Ximbinha.
Incidencias 2.000 espectadores en el Palau Blagrana.
Juanito Araça Javi Eseverri Rafa Usín Juanra 1
Mimi 1 Roberto Isi 1 (pp)
Ximbinha



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE