Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala

"Hemos pedido un crédito personal para pagar la útlima mensualidad"

Tatono Arregui, este miércoles

Tatono Arregui, este miércoles

DN.ES
2
Actualizada 08/01/2014 a las 11:33
  • javier iborra. pamplona
Tatono Arregui, presidente del club y de la Fundación Xota, ha hecho un llamamiento este miércoles a las instituciones para que agilicen el pago de las subvenciones y a que, en el futuro, trasladen de "cuanto" serán las partidas y "cuando" se cobrarán.

"Para pagar la última mensualidad hemos tenido que pedir el presidente y el vicepresidente un crédito personal de 35.000 euros y eso a pesar de que el Ayuntamiento de Pamplona nos adeuda más de 40.000. Entiendo que hay prioridades, pero no es correcto que estemos en esta situación", ha explicado Tatono.

"Estamos orgullos y contentos con la temporada que está haciendo el equipo, pero ha sido el año más difícil de la historia del club. Y el más difícil de la historia de todo el deporte navarro. Han desaparecido tres proyectos deportivos y otro ha descendido de categoría. Y el Orvina, del que la Fundación Xota lleva la parte económica, tendrá problemas de tesorería a finales de enero", ha añadido.

El presidente del club navarro también ha querido dejar claro que "los presupuestos están ajustados al máximo y las estructuras apretadas al límite, ya no cabe hacer nada más económicamente. Y gracias que el trabajo de cantera está dando sus frutos y a que los chavales (jugadores y técnicos) lo entienden todo, que si no...", ha dicho.

De todas maneras, Tatono no ha reclamado más dinero: "No pedimos una cantidad concreta. Entendemos cómo están las cosas y  si tiene que ser menos que el año pasado, que lo sea. Pero necesitamos saber cuál va a ser y cuándo la vamos a cobrar para cuadrar las cuentas. Que no haya más convocatorias tardías que distorsian la tesorería", ha solicitado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra