Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA XOTA-BURELA (VIERNES. 20.30H, ENERGY)

Choque de trenes en Anaitasuna entre Magna Xota y Burela

  • Los de Imanol Arregui despiden el año este viernes en el pabellón pamplonés a las 20.30 horas

Carlitos pugna por la pelota en el duelo ante el Ríos Renovables
Carlitos pugna por la pelota en el duelo ante el Ríos Renovables
DN
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 26/12/2013 a las 16:25
Atractivo partido el que se va a disputar este viernes en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona entre Magna Xota y un potente Burela FS que tiene en sus filas jugadores tan contrastados como Matamoros, Burrito, Mimi, Isi o Antoñito.

El choque dará comienzo a las 20.30 horas y los hombres de Imanol Arregui tratarán de ampliar la excelente racha de buenos resultados que han encadenado después de perder contra el F.C. Barcelona el 12 de noviembre en el Palau Blaugrana. Desde entonces, los navarros han conseguido cuatro victorias y un empate que les han aupado hasta la quinta posición en igualdad de puntos con Marfil Santa Coloma.

El encuentro será retransmitido en directo por Energy TV y contará con varios alicientes para asistir al Anaitasuna. Todos los que acudan al recinto pamplonés recibirán un ejemplar del diario Marca de ese día, una bolsita de GoGo SqueeZ para tomar fruta bebida y el calendario de Elektra 2014.

Asimismo, se continuará recogiendo leche entera Lacturale con el objetivo de llenar el camión que se está completando para donar al Banco de Alimentos de Navarra. Todas las personas que traigan un litro de leche entera recibirán el póster oficial y otros obsequios.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE