Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA NAVARRA-RÍOS RENOVABLES (20.30H)

Magna Navarra y Ríos Renovables 'chocan' en un derbi por la Copa

  • Los dos equipos navarros se disputan este jueves (20.30 horas) tres puntos vitales

El capitán Javi Eseverri arenga a los suyos
El capitán Javi Eseverri arenga a los suyos
EDUARDO BUXENS
  • Dn.es.Pamplona
Actualizada 05/12/2013 a las 06:01
Magna Navarra y Ríos Renovables harán saltar este jueves las 'chispas' en el Anaitasuna (20.30 horas) en un derbi en el que los dos conjuntos navarros llegan sin tener cerrado su pasaporte para la Copa de España de Logroño, que se celebrará de nuevo en La Rioja dos años después del 13 al 16 de marzo.

A falta sólo de dos encuentros para que finalice la primera vuelta, Magna Navarra posee un total de 18 puntos, por lo que una victoria lo clasificaría matemáticamente para la competición nacional. El Ríos Renovables, por su parte, tiene tres puntos menos y es noveno, aunque llega con la moral por las nubes tras conseguir un empate en el Palau Blaugrana ante el Barcelona.

Los precios de las entradas son de 15 euros para los adultos y 5 para los jóvenes de entre 10 y 17 años. Los socios de Magna Navarra y los menores de 10 años podrán asistir gratis al derbi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE