Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA NAVARRA-SANTA COLOMA | VIERNES, 20:30 H.

Duelo por la Copa entre Magna Navarra y Marfil Santa Coloma

Rafa Usín celebra su tanto en el 89
Rafa Usín celebra su tanto en el 89
LNFS
Actualizada 28/11/2013 a las 18:06
Magna Navarra juega por segunda vez consecutiva en el Pabellón Arrosadía su partido de liga, esta vez ante el Marfil Santa Coloma. Duelo entre dos aspirantes claros a clasificarse para la fase final de la Copa de España que, recientemente se ha conocido que se celebrará en Logroño el próximo mes de marzo. Tres puntos decisivos sobre todo para el conjunto entrenado por Imanol Arregui que actualmente ocupa el octavo y último puesto de clasificación para esa competición. Marfil Santa Coloma tiene cuatro puntos más y dispone de un más amplio colchón para obtener su objetivo.

Magna quiere hacer un llamamiento para que todas las personas que quieran colaborar con su proyecto de donar un camión de leche Lacturale al Banco de Alimentos de Navarra, traiga al partido un litro de leche entera Lacturale, la más adecuada para la población infantil.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla, el preparador navarro podrá disponer de toda la plantilla para afrontar este encuentro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE