Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

Javi Eseverri jugará su 18ª temporada con el Xota Navarra

El navarro será el jugador que más temporadas consecutivas lleva en un equipo de la primera división de fútbol sala

Ampliar Duelo por la quinta plaza en Santiago de Compostela
Duelo por la quinta plaza en Santiago de Compostela
  • Efe. Pamplona
Publicado el 08/08/2013 a las 12:41
El veterano Javi Eseverri comenzará el próximo día 12 su 18ª temporada con el Xota Navarra, con lo que se convertirá en el jugador que más temporadas consecutivas lleva militando en un equipo de la primera división de fútbol sala.

Javier Eseverri Barace, "Javi Eseverri", salvo las dos primeras campañas que lo hizo en la División de Plata, siempre ha jugado en la máxima categoría del fútbol sala español, donde se han convertido en un ejemplo de longevidad y fidelidad a unos colores, ha destacado este jueves el club.

El jugador de Ochagavia, capitán del equipo navarro, es la extensión del técnico Imanol Arregui en la pista y a partir del próximo lunes volverá a liderar a sus compañeros. "Visto el rendimiento que ofreció la pasada temporada, el incombustible ala cierre verde tiene cuerda para rato", ha informado el club navarro. 

El club ha difundido unas declaraciones del jugador en las que éste ha señalado: "Empiezo una temporada más con mi club y lo hago con la misma ilusión de siempre".

"Los jóvenes y nuevos jugadores que llegan saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten y nuestro objetivo es ser lo más competitivos posible", ha indicado Eseverri, para quien lo primero es conseguir "un magnífico ambiente dentro del vestuario".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE