Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Jony, segundo fichaje del Xota

  • El jugador gaditano ha sido el máximo goleador del grupo 17º de 3º División

Jonathan Delgado López ,”Jony”, segundo fichaje del Xota
Jonathan Delgado López ,?Jony?, segundo fichaje del Xota
Cedida
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 12/07/2013 a las 10:06
Jonathan Delgado López ,”Jony” jugador de San Fernando (Cádiz), se ha convertido en la segunda cara nueva de la plantilla del Club Deportivo Xota para la temporada 2013-2014.

Jony ha sido el máximo goleador del grupo 17º de 3º División, demostrando unas cualidades que le llevaron a participar en las pruebas que Xota Navarra realizó a finales del mes de junio. El buen nivel que mostró el gaditano convenció a Imanol Arregui y Miguel Hernández, que dieron el visto bueno a su incorporación. El joven ala de 23 años, se unirá en el conjunto navarro a los también gaditanos Jesulito y Carlitos, que proceden del mismo equipo, el Virgili Cádiz. Hasta los 20 años había jugado a fútbol en el equipo C.D. Aguila.

Historial con Virgili Cádiz:
Temporada 2011-2012 – 3ª División G17 – 2º clasificado – 22 goles
Temporada 2012-2013 – 3ª División G17 – 1er clasificado (Ascenso a 2ªB) – 31 goles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE