Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol sala

El Xota cierra la cesión de Tolrá

Marc Tolrá
Marc Tolrá
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/07/2013 a las 12:51
El F.C. Barcelona y el Club Deportivo Xota han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Marc Tolrà. El poderoso cierre catalán de 22 años se convierte así en la primera alta del club para la temporada 2013-2014. Después de varias semanas de conversaciones, la operación ha culminado esta semana y Tolrá, que siempre tuvo al equipo de Imanol Arregui como primera opción, se incorporará a los entrenamientos del equipo el 12 de agosto, fecha de inicio de la pretemporada para la plantilla verde.

Por otra parte, el Club Deportivo Xota quiere comunicar oficialmente las bajas de los jugadores Araça, Ximbinha, Jonathan e Iraitz. Todos ellos finalizaban contrato a 30 de junio y no continuarán en el club. Asimismo, uno de los jóvenes que realizaron las pruebas de selección la semana pasada, también tendrá un hueco en el plantel para la próxima temporada.

En lo que respecta a la pretemporada, el Club Deportivo Xota ya tiene concertados varios partidos amistosos, entre ellos con rivales de reconocida talla como Azkar Lugo en Langreo, Marfil Santa Coloma en Ripoll y Pamplona, el equipo ruso Nueva Generación en Noain , Umacon Zaragoza en la capital aragonesa y el F.C. Barcelona en Pamplona.

El sorteo del calendario de partidos de la competición de liga tendrá lugar en la Asamblea de la LNFS que se celebrará el próximo jueves 11 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE