Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fútbol sala

El Xota cierra la cesión de Tolrá

Marc Tolrá

Marc Tolrá

CEDIDA
0
Actualizada 05/07/2013 a las 12:51
  • dn.es. pamplona
El F.C. Barcelona y el Club Deportivo Xota han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Marc Tolrà. El poderoso cierre catalán de 22 años se convierte así en la primera alta del club para la temporada 2013-2014. Después de varias semanas de conversaciones, la operación ha culminado esta semana y Tolrá, que siempre tuvo al equipo de Imanol Arregui como primera opción, se incorporará a los entrenamientos del equipo el 12 de agosto, fecha de inicio de la pretemporada para la plantilla verde.

Por otra parte, el Club Deportivo Xota quiere comunicar oficialmente las bajas de los jugadores Araça, Ximbinha, Jonathan e Iraitz. Todos ellos finalizaban contrato a 30 de junio y no continuarán en el club. Asimismo, uno de los jóvenes que realizaron las pruebas de selección la semana pasada, también tendrá un hueco en el plantel para la próxima temporada.

En lo que respecta a la pretemporada, el Club Deportivo Xota ya tiene concertados varios partidos amistosos, entre ellos con rivales de reconocida talla como Azkar Lugo en Langreo, Marfil Santa Coloma en Ripoll y Pamplona, el equipo ruso Nueva Generación en Noain , Umacon Zaragoza en la capital aragonesa y el F.C. Barcelona en Pamplona.

El sorteo del calendario de partidos de la competición de liga tendrá lugar en la Asamblea de la LNFS que se celebrará el próximo jueves 11 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra