Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA-INTER MOVISTAR (VIERNES 19.30 H)

Primer asalto entre Triman e Inter

  • Comienzan los play-off por el título para Triman Navarra, que se enfrenta a Inter Movistar este viernes a partir de las 19.30 horas en el pabellón Anaitasuna

Triman e Inter se miden este viernes en Pamplona
Triman e Inter se miden este viernes en Pamplona
Cedida
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 16/05/2013 a las 14:31
Comienzan los play-off por el título para Triman Navarra, que se enfrenta a Inter Movistar este viernes a partir de las 19.30 horas en el pabellón Anaitasuna.

Se trata del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final, cuyo resultado se antoja muy importante para el equipo que logre la victoria pues al disputarse al mejor de tres partidos, habrá dado un paso de gigante para clasificarse para semifinales.

La eliminatoria se antoja complicada para el equipo navarro por el excelente estado de forma con el que Inter Movistar ha llegado a estos play-off. Por ello, el apoyo del público local resultará muy importante en este primer partido. Para incentivar la presencia de espectadores, las 400 primeras personas que acudan al pabellón con un envase o brick vacíos de leche Lacturale, recibirán una camiseta totalmente gratis.

El club ha recordado que los socios no pagan por asistir al choque y que los precios de las entradas par el público en general son de 8 euros los adultos y de 3 euros los menores.

En lo que respecta al estado de la plantilla, la principal novedad es la vuelta de Araça a la convocatoria de Imanol Arregui, después de recuperarse de una lesión de tobillo que le impidió jugar los últimos partidos de liga regular.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE