Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

F.SALA | CAJA SEGOVIA 4 - TRIMAN NAVARRA 3

Triman hace lo más dificil, pero una polémica acción le quita el empate

  • El equipo navarro empató tras llegar al descanso con 3-0 en contra, pero en el último minuto recibió un polémico gol después de una posible falta a Javi Eseverri y perdió el partido

  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 13/04/2013 a las 15:39
CAJA SEGOVIA       4
TRIMAN NAVARRA 3

Caja Segovia:
Jesús Herrero, Palomeque, Fabián, Pablo Del Moral y José Carlos. También jugaron Antoñito, Borja, Sergio, Jorge y David.
Triman Navarra: Alex, Araça, Javi Eseverri, Rafa Usín y Ximbinha. También jugaron Víctor Arévalo, Jesulito, Roberto Martil y Carlitos. 
Goles: 1-0 (m.13): Sergio. 2-0 (m.17): Pablo Del Moral. 3-0 (m.17): Antoñito. 3-1 (m.26): Eseverri. 3-2 (m.33): Rafa Usín. 3-3 (m.36): Víctor Arévalo. 4-3 (m.40): Fabián. 



Triman Navarra
perdió de manera polémica por 4-3 en el partido jugado este sábado al mediodía ante el Caja Segovia. El equipo de Imanol Arregui fue capaz de empatar el partido en la segunda parte tras una mala primera mitad que terminó con un 3-0 en contra. Pero en el último minuto del partido, una más que probable falta a Javi Eseverri propició el gol de Fabián, que le dio la victoria al equipo local.

En la acción de este último gol del partido se produjo un claro agarrón al capitán navarro, pese a que antes el jugador de Triman también se había intentado zafar de su rival con un leve empujón, con lo que la acción no queda del todo clara. Lo cierto es que esta jugada en el último minuto resultó clave en la derrota de Triman.

El partido tuvo dos partes muy diferentes. En la primera, los de Imanol Arregui fueron claramente superados por Caja Segovia. El equipo local dominó y sólo alguna acción aislada de Rafa Usín anunciaba que Triman había ido a jugar al pabellón Pedro Delgado.

Pese todo, Caja Segovia no se adelantó hasta el minuto 13, cuando Sergio picó la pelota ante Alex tras una buena pared. El gol le dio confianza al equipo local, que siguió atacando la portería navarra. Así, en el minuto 17, logró dos goles más. El segundo, de Pablo Del Moral tras un gran doble control con hombro y cabeza que le permitió quedarse solo ante el portero de Triman. El tercero fue de Antoñito, tras un robo de balón y pase de David desde el suelo.

EL TRIMAN SE LEVANTA EN LA SEGUNDA PARTE

Pese a la clara ventaja con la que llegó Caja Segovia al descanso (3-0), Triman Navarra no tiró la toalla y en la segunda parte se repuso del gran dominio local en la primera. Así, Javi Eseverri contó con dos buenas ocasiones antes que a la tercera lograra marcar el primer gol de Triman, en el minuto 26. El capitán navarro aprovechó un rechace del portero tras un disparo de Roberto Martil para marcar con su exterior del pie derecho.

Ese gol motivó al equipo navarro, que empezó a creer en la remontada, o al menos en el empate. Y en tres minutos, los que van del 33 al 36, lo consiguió. Primero gracias a Rafa Usín, que aprovechó un buen pase de Jesulito para marcar pese al poco ángulo que había. El 3-3 llegó por medio de Víctor, que cuajó un buen partido, culminado con este gol tras un rechace de Jesús Herrero a tiro de Rafa Usín.

Ya con el empate en el marcador, Imanol Arregui apostó por la victoria. Sacó portero-jugador cuando quedaban menos de dos minutos y la jugada a punto estuvo de salirle bien pues Rafa Usín tuvo una clara oportunidad que terminó con el balón golpeando en el palo de la portería local. Pero Caja Segovia también buscaba los tres puntos y por ello usó la táctica del portero-jugador. Y cuando quedaban 40 segundos para el final del partido, llegó la jugada fatídica para Triman Navarra, que le privó de haber sacado un punto para seguir luchando con opciones de conquistar la quinta plaza.

Tras este resultado, parece que Triman Navarra, sexto clasificado, y Caja Segovia, tercero, volverán a medirse en la primera eliminatoria de los play off por el título de Liga.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE