Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA 5 - AZKAR LUGO 5

Triman Navarra se deja empatar en una mala segunda parte

  • El equipo navarro iba venciendo por 5-1 al descanso, pero en la segunda parte se vio desbordado por el conjunto gallego

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 05/04/2013 a las 22:43
Triman Navarra se dejó empatar en la segunda parte un partido que tenía muy encarrilado al descanso, cuando llegó con una renta a su favor de 5-1.

Al final hubo reparto de puntos en un partido eléctrico, pero que benefició sobre todo a un expeditivo Azkar que logró remontar cuatro goles para conseguir el punto más importante de la temporada, el que les supone la permanencia en la categoría. Iago Rodríguez llevó a su equipo hasta el 5-5, que confirma matemáticamente al equipo de Diego Ríos en la 1ª División.

El partido entre Triman Navarra y el Azkar Lugo no pudo comenzar de una manera más trepidante. Al primer minuto el marcador ya había reflejado dos goles, el primero de Rafa Usín tras un robo de Araça y en la jugada siguiente, de Juanpe al segundo palo. Con el 1-1, y casi sin tiempo para hacer más, el partido continuó virando desde la locura a la calma. Sin demasiadas ocasiones, el Triman intentó desperezarse y visitar más la portería de César Quijada, la cual perforó en el 6' con un potente chut de Carlitos, que hizo dos en el partido, desde 15 metros.

La ventaja dio al Triman un cierto dominio, pero el Azkar no se encerraba atrás y seguía teniendo ocasiones de gol, neutralizadas por la defensa navarra y sobre todo, por el acierto goleador de un Carlitos enorme de cara a puerta, como dejó constancia en el 2-1, un acrobático remate de espaldas. Por su parte, el equipo de Diego Ríos continuó buscando el gol con al hándicap de haber cometido cinco faltas, aunque el peligro llegó en forma de 'misil'. Araça y Jesulito, al borde del descanso, pusieron el 5-1 en el marcador.

Sin embargo, la segunda parte fue de color azul, territorio de Iago Rodríguez y de un equipo de raza. El equipo lucense, saltó con fuerza intentando recortar distancias cuanto antes y su ímpetu se impuso al mantenimiento de la ventaja local. Después de un gol de Cuco en el 23', Rodríguez convirtió de forma paulatina dos goles para llegar al ecuador del periodo un gol por detrás 5-4.

Los de Diego Ríos quemaron sus naves y encontraron su premio en el último minuto, el quinto gol y el punto más importante de la temporada. Con un parcial de 0-4 el Azkar consigue de forma matemática la permanencia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE