Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA-AZKAR LUGO (VIERNES 20.30 H.)

La Liga vuelve al Anaitasuna

  • Triman Navarra cuenta con todos sus jugadores disponibles ya que no hay bajas en el conjunto dirigido por Imanol Arregui

Imagen del partido de la primera vuelta entre Azkar Lugo y Triman Navarra
Imagen del partido de la primera vuelta entre Azkar Lugo y Triman Navarra
Cedida
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 04/04/2013 a las 14:03
Después de un corto período de vacaciones por Semana Santa, vuelve la competición de Liga a Pamplona. Este viernes a partir de las 20.30 horas se disputa en el pabellón Anaitasuna el encuentro que va a enfrentar a Triman Navarra contra Azkar Lugo, un equipo que cuenta en sus filas con un exjugador muy querido del equipo navarro, el madrileño Cuco, quizás el hombre más en forma de los lucenses.

Triman Navarra cuenta con todos sus jugadores disponibles ya que no hay bajas en el conjunto dirigido por Imanol Arregui.


Son tres puntos importantes que necesitan los verdes para mejorar lo máximo posible el puesto de cara a los emparejamientos del play off. Antes del partido, se homenajeará a la selección navarra de fútbol sala de categoría benjamín, recién proclamada campeona de España de selecciones territoriales en la Comunidad Valenciana. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE