Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCELONA-TRIMAN NAVARRA (VIERNES)

Wilde, baja del Barça para el estreno liguero del Triman

  • La baja de la estrella brasileña se suma a la de su compatriota Gabriel, también lesionado, por lo que ambos no participarán en el debut liguero del viernes

Imagen de la noticia
El barcelonista Wilde se dispone a rematar a puerta ante el jugador del Ríos Renovables Jonathan en un partido de la temporada pasada
CEDIDA
  • Efe. Barcelona
Actualizada 11/09/2012 a las 19:31
El pivote brasileño del Barcelona Alusport Wilde Gomes da Silva estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una rotura del músculo aductor largo del muslo izquierdo, según ha informado el club catalán.

La baja de Wilde se suma a la de su compatriota Gabriel, también lesionado, por lo que ambos no participarán en el debut liguero del próximo viernes ante el Triman Navarra.

El técnico del Barça, Marc Carmona, deberá por tanto dar cabida a los jóvenes Martel, Alonso o Tolrá en la convocatoria.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE