Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Triman Navarra apuesta por la juventud con Alex, Iván y Víctor

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 16/08/2012 a las 19:36
El Triman Navarra apuesta por la juventud con los fichajes de Alex, Iván y Víctor, quienes han sido presentados este jueves por el club en la sala de prensa del Pabellón Anaitasuna, donde jugará esta temporada el equipo de Imanol Arregui.

El presidente del club, José Antonio "Tatono" Arregui, ha destacado que "es sumamente ilusionante contar con jugadores tan jóvenes" y que "gustoso aceptaba que tendrán que pagar el peaje de la paciencia con estos chavales".

Imanol, según la información facilitada por el club, ha analizado individualmente a Iván González, Víctor Arévalo y Alex Pérez y ha dejado claro que pertenecen al primer equipo "con todas las de la ley", a pesar de que puedan jugar también con el equipo filial en caso de no ir convocados.

Alex, el único que ha jugado en la primera división con Futsal Cartagena, ha mostrado su satisfacción por pertenecer al Triman Navarra: "Estoy aquí para darlo todo y jugarme el puesto con Asier e Iraitz que son dos grandes porteros", ha dicho.

Iván ha señalado que después de recibir la llamada de Imanol se decidió "rápidamente por el proyecto" y ha comentado que viene "dispuesto a aprender y mejorar en todos los sentidos".

Víctor, según ha indicado el club, no se esperaba la llamada de un equipo de primera y, después de realizar las pruebas de selección en junio, "viene dispuesto ser una esponja que absorba todas las cualidades de sus compañeros". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE