Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA

El pabellón Anaitasuna, posible destino del Triman Navarra

  • Tatono Arregui ha comentado que "es inconcebible lo que se paga en la UPNA" y que "somos de largo el equipo de Primera que más paga"

Imágenes del Triman 3 - Lobelle 3 jugado en el Pabellón Universitario de Navarra el 9 de diciembre de 2011.
Triman Navarra podría dejar el pabellón de la UPNA y jugar en Anaitasuna
MARC EICH
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 13/06/2012 a las 14:06
Tatono Arregui ha comentado tras el anuncio del acuerdo con Triman que están buscando alternativas al pabellón de la Universidad Pública de Navarra para jugar la próxima temporada en otra pista. "Nos lo estamos planteando. Rotúndamente sí. Somos de largo el equipo de Primera que más paga por entrenar y jugar, incluyendo los grandes equipos. Es inconcebible lo que se paga en la UPNA. Creemos que hay que pagar lo razonable. Hay alternativas mucho más baratas y habrá decisiones al respecto", ha anunciado.

En cuanto a las alternativas, Arregui ha comentado que "Arrosadia se nos queda pequeño" y que la alternativa es Anaitasuna. "Lo que se paga por jugar en la UPNA es casi cuatro veces más que en el pabellón Anaitasuna. "Y no solamente jugamos, también hay que entrenar".

Por ejemplo, una sesión de entrenamiento en la UPNA cuesta alrededor de los 120 euros.

En este sentido, parece que el Amaya Sport San Antonio también podría estar planteándose el cambio de pista.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE