Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Magna patrocina a Triman Navarra con una aportación importante

Imagen de la celebración de uno de los goles del Inter Movistar durante el partido ante el Triman
Imagen de la celebración de uno de los goles del Inter Movistar durante el partido ante el Triman
EUROPA PRESS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/05/2012 a las 14:46
El Triman Navarra ha presentado este jueves un acuerdo de patrocinio con Magnesitas Navarras que supone una "aportación importante" al club para prácticamente cuadrar el presupuesto.

"Es un patrocinio muy bonito porque la aportación importante entronca tanto con la estructura profesional como con los proyectos de la Fundación Xota de cantera y labor social, donde no se ha recortado nada de lo presupuestado", ha destacado José Antonio "Tatono" Arregui, presidente del Triman Navarra.

Tatono ha dicho que la negociación con Magna fue "sencilla", para una temporada y lo que implicará que el logotipo de esta empresa figure en la indumentaria del equipo, y ha añadido que supone una aportación "muy importante cualitativa y cuantitativamente" para cuadrar los números.

"Es acabar en junio cumpliendo nuestros compromisos y empezar fuerte la temporada que viene", ha dicho Tatono, quien ha anticipado que la próxima semana podrá anunciar otro patrocinio, aunque de menor retribución.

El presidente del Triman Navarra ha comparecido junto con el director general de Magnesitas Navarras, Nicolás Gangutia, quien ha comentado que el acuerdo es para una temporada, aunque ha abierto la puerta a seguir colaborando en años sucesivos.

Tatono ha indicado que deben hablar con Triman, principal patrocinador, cuando concluya la temporada, mientras que ha asegurado que de momento "no hay ofertas" por Rafa Usín y ha remitido a la cláusula de rescisión a cualquier club que quiera fichar al internacional del conjunto navarro.

"No queremos que se vaya y él tampoco. Otra cosa es que vengan y pasen por caja. Si se lo quieren llevar no habrá ningún descuento", ha afirmado Tatono, quien en el plano deportivo ha manifestado que el equipo irá este fin de semana a Madrid "a luchar desde la humildad de quien cree en lo que hace" y ha agregado que si juegan como en el primer partido del play off "está abierto".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE