Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Triman Navarra tiene un nuevo patrocinador

  • Disano pasa a ser sponsor oficial de la estructura del Triman, que ha anunciado además que está al día en sus pagos con toda la estructura del club

Jordi Torrent, presidente de Disano S.A., y José Antonio Arregui, presidente de Triman Navarra
Jordi Torrent, presidente de Disano S.A., y José Antonio Arregui, presidente de Triman Navarra
CEDIDA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 27/03/2012 a las 13:32
José Antonio Arregui, presidente de Triman Navarra, ha comunicado este martes en la sala de prensa del Pabellón Universitario de Navarra que el club ha encontrado un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa de iluminación catalana Disano S.A.

El contrato contempla un año de vigencia y existe la posibilidad de renovarlo por una temporada más. El acuerdo suscrito incluye la entrada de Disano como Socio de Honor de Fundación Xota para colaborar con el trabajo de base en el fútbol sala que ejercita el club y en los proyectos humanitarios en los que está inmersa la Fundación.

Además, Disano pasa a ser sponsor oficial de la estructura profesional del Triman Navarra.

LOS PAGOS, AL DÍA

Por otra parte, el presidente de Triman Navarra ha anunciado a preguntas de los periodistas presentes, que el club está al día en sus pagos con toda la estructura de profesionales del primer equipo y de la Fundación Xota, compuesta por 20 personas.

Por último, el club ha informado que mantiene los precios de las entradas de cara al partido contra el F.C. Barcelona. Los adultos pagarán 8 euros y los niños 3. Las personas que posean invitaciones de papel, deberán pagar 2 euros que serán destinados al apadrinamiento de niños en los proyectos que la Fundación Xota tiene en Perú y El Salvador. También se les hará entrega de un boleto para el sorteo de la misma Fundación. La entrega de los premios sorteados tendrá lugar en el descanso del partido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE