Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RÍOS RENOVABLES 5 - LOBELLE 8

El Ríos deja escapar tres puntos

  • Los riberos remontaron dos veces y pudieron ganar, pero un rocoso Lobelle se llevó el triunfo por 5-8

Imagen de la noticia
Fabricio celebra uno de los dos goles que logró ayer ante el Lobelle ante la locura de la afición. BLANCA ALDANONDO
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA
Actualizada 30/10/2011 a las 02:03

Lo tuvo en la mano, pero algún fallo concreto, la intensidad del rival y también alguna decisión arbitral acabaron derrotando al Ríos Renovables por 5-8 ante el Lobelle de Santiago de Compostela. El partido fue de auténtica locura, con continuas alternancias en el marcador y un ambiente explosivo en el Elola.

Los gallegos golpearon primero cuando se llevaban 43 segundos. Un error de Jonathan permitió a Hamza irse solo y batir a Molina. A partir de ahí, el Lobelle presionó muy arriba y optó por balones largos creando peligro.

Pero todo cambió a partir del minuto 15. El Ríos tomó el mando del partido y empezó a presionar sin descanso, aunque esta superioridad no se reflejaba en ocasiones. Eso sí, el Lobelle seguía a lo suyo, con balones largos y un juego muy directo que puso en algún problema al portero local Molina.

Pero la constancia de los riberos tuvo premio. Tras dos ocasiones de Corvo y Jonathan llegó el gol de Fabri, aunque la alegría duró poco. Palmas volvió a adelantar al Lobelle tras una gran jugada y se marchó al descanso con ventaja en el marcador (1-2).

El Ríos le da la vuelta

En la reanudación, el Ríos salió a por todas y Andresito igualó el tanteo con un disparo a bocajarro que sólo fue el anuncio del tercero para los locales. Sólo 13 segundos después, Silami colocó el 3-2 tras golpear en un rival y puso al Ríos por delante por primera vez en el encuentro.

Pero la alternancia fue máxima y el Lobelle volvió a empatar con un tanto de Rubí. El equipo ribero siguió empujando y Cassio se sacó de la chistera una gran jugada y cedió el balón a Fabricio, que disparó a puerta metiendo Silami el tacón y poniendo el 4-3.

Cuando parecía que el Ríos tenía el partido controlado llegó el empate por medio de Aicardo y poco después la mala suerte se cebó con los locales. Pazos sacó de banda y el balón golpeó en Corvo despistando a Molina y adelantando de nuevo al Lobelle.

A partir de ahí, el Ríos se la jugó, sacó portero jugador e igualó el encuentro con un gol de Fabricio. Y fue a por la victoria manteniendo el portero jugador. Poco después llegó una jugada clave. Andresito estrelló un trallazo en el larguero que podía haber adelantado a los riberos, pero no hubo suerte y dos dobles penaltis y otro tanto, con una más que posible falta previa a Fabricio, dejaron el 5-8 definitivo en el marcador. 5-8
RÍOS RENOVABLES-LOBELLE
Molina
Cassio
Fabricio 2
Corvo 1 (pp)
Jonathan
Silami 2
Albert
Andresito 1
Thiago
Anós
Goles 0-1 (43 segundos): Hamza; 1-1 (m.16): Fabricio; 1-2 (m.17): Palmas; 2-2 (m.22): Andresito; 3-2 (m.23): Silami; 3-3 (m.24): Rubi; 4-3 (m.25): Silami; 4-4 (m.29): Aicardo; 4-5 (m.35): Corvo en propia puerta; 5-5 (m.37): Fabricio; 5-6 (m.39): Aicardo; 5-7 (m.40): Hamza; 5-8 (m.40): Aicardo.
Árbitros Bel Pascual y Moreno Millán. Amonestaron por los locales a Corvo, Jonathan, Andresito y Fabricio y expulsaron a Silami por doble amarilla. Por el Lobelle, Rubi, Chaguinha y Raúl Campos.
Incidencias Unos 1.000 espectadores en el polideportivo Elola de Tudela.
Álex
Hamza 2
David
Chaguinha
Aicardo 3
Palmas 1
Rubi 1
Raúl Campos
David Pazos
Quintela



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE