FÚTBOL SALA

Pedro García renueva con el Aspil-Vidal para una temporada

El valenciano jugará en Tudela hasta junio de 2017.

Pedro García, con el Aspil.

Pedro García, con el Aspil.

CEDIDA
Actualizada 21/06/2016 a las 15:32
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador valenciano Pedro García ha renovado para una temporada con el Aspil-Vidal Ribera Navarra, hasta junio de 2017.

Pedro, que ha cumplido este año su primera temporada en el club tudelano, ha valorado su continuidad en el Ribera de Navarra.

"Estoy muy contento porque es el equipo en el que yo sentía que tenía que estar para seguir creciendo y mejorando como jugador", ha afirmado.

"Quería seguir perteneciendo a la familia del Aspil-Vidal porque la gente de este club me ha hecho sentir muy a gusto y porque también sé la enorme dedicación y cómo trabaja el cuerpo técnico. Para mí son razones muy importantes", ha agregado en declaraciones a la página web del club.

Pedro, con problemas de menisco desde abril, fue operado la pasada semana para solucionar esta lesión: "Estoy en la primera fase y espero poco a poco ir empezando la rehabilitación, con calma para que se recupere lo mejor posible y llegar a pretemporada para empezar igual que mis compañeros sin ningún problema", ha dicho.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra