FÚTBOL SALA

Pato, renovado hasta 2018

  • El alicantino seguirá en el Ribera Navarra, en la que ya completado cuatro campañas

José Lucas Mena 'Pato', a la derecha.

José Lucas Mena 'Pato', a la derecha.

@RiberaNavarraFS
Actualizada 03/06/2016 a las 15:31
  • DN.ES. PAMPLONA
José Lucas Mena ‘Pato’ seguirá en el banquillo del Club Ribera Navarra FS dos temporadas más. El alicantino ha llegado a un acuerdo con el club ribero y seguirá entrenando al equipo en el que ya lleva cuatro temporadas consecutivas, informa en una nota la entidad tudelana.

‘Pato’ confiesa estar "muy contento y feliz de poder volver a dirigir otro proyecto en este gran club, honesto, cumplidor y muy familiar. En él trabajan muchas personas desinteresadamente, cuenta con la mejor afición de España y todos, incluidos los aficionados, me han demostrado estar a mi lado siempre, hasta en los momentos más complicados y esto lo sé valorar".

El técnico se muestra con muchas ganas y señala que "ahora solo puedo devolver con mucho trabajo la confianza que este club ha depositado en mí. Voy a tener la suerte de seguir disfrutando de esta gran familia, de la ciudad y de su gente que ya es parte de mi vida, de mi familia y de mi corazón. Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mi persona".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra