Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Pato, renovado hasta 2018

  • El alicantino seguirá en el Ribera Navarra, en la que ya completado cuatro campañas

José Lucas Mena 'Pato', a la derecha.
José Lucas Mena 'Pato', a la derecha.
@RiberaNavarraFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2016 a las 15:31
José Lucas Mena ‘Pato’ seguirá en el banquillo del Club Ribera Navarra FS dos temporadas más. El alicantino ha llegado a un acuerdo con el club ribero y seguirá entrenando al equipo en el que ya lleva cuatro temporadas consecutivas, informa en una nota la entidad tudelana.

‘Pato’ confiesa estar "muy contento y feliz de poder volver a dirigir otro proyecto en este gran club, honesto, cumplidor y muy familiar. En él trabajan muchas personas desinteresadamente, cuenta con la mejor afición de España y todos, incluidos los aficionados, me han demostrado estar a mi lado siempre, hasta en los momentos más complicados y esto lo sé valorar".

El técnico se muestra con muchas ganas y señala que "ahora solo puedo devolver con mucho trabajo la confianza que este club ha depositado en mí. Voy a tener la suerte de seguir disfrutando de esta gran familia, de la ciudad y de su gente que ya es parte de mi vida, de mi familia y de mi corazón. Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mi persona".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE