Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal, a por el cuarto puesto

El equipo navarro se mide al Palma Futsal a partir de las 21 horas.

Joselito celebra un gol en la Copa de España.

Joselito celebra un gol en la Copa de España.

CEDIDA
Actualizada 29/04/2016 a las 07:35
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra afronta este viernes la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el cuarto puesto en juego en el encuentro que le enfrentará al Palma Futsal en Mallorca.

Ambos equipos se disputarán la cuarta posición, aunque el empate favorece al Palma ya que aventaja en dos puntos a los riberos.

El entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', ha valorado la campaña realizada por su equipo: "Cada temporada nos hemos ido superando y esta también".

"La valoración es sencilla. Gracias al trabajo de este grupo de jugadores, su esfuerzo, constancia, sacrificio, confianza e ilusión por querer ser cada día mejores y superarse a sí mismos estamos logrando ir a más cada año", ha dicho en declaraciones facilitada por el club tudelano.

Ha manifestado que "luchar en la última jornada por la cuarta plaza es algo fantástico". "Me enorgullezco de contar con este grupo de jugadores. Con trabajo se pueden conseguir cosas importantes y este equipo tiene mucho trabajo realizado", ha comentado Pato, que tiene las bajas de Andresito, Pedro y Javivi.

Por su parte, el Magna Gurpea juega el último partido de la fase regular en casa frente al Peñíscola, sin nada en juego para el conjunto navarro ante un rival que compite por la clasificación para los 'play-off'.

Serán baja en el conjunto navarro Jesulito, operado de hernia discal, y Yoshikawa, con una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha, lesión producida en el derbi del pasado domingo en Tudela.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra