Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASPIL VIDAL 4-3 ANTEQUERA

El Aspil-Vidal escala a la quinta plaza

  • El equipo ribero adelanta al Magna Gurpea tras imponerse al UMA Antequera

Roger conduce el balón en el Ciudad de Tudela.

Roger conduce el balón en el Ciudad de Tudela.

LNFS
Actualizada 16/04/2016 a las 20:42
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Aspil-Vidal Ribera Navarra aprovechó la derrota del Magna Gurpea para colocarse en la quinta posición y certificar su condición de equipo de 'play-off' tras derrotar al colista de Primera, el CD UMA Antequera (4-3), mientras que ElPozo no tuvo problemas para pasar por encima del Burela Pescados Rubén, al que venció 1-8.

En Tudela, el conjunto navarro remontó al Antequera a falta de 48 segundos para el final con un lanzamiento desde los 10 metros materializado por Daviz Pazos (4-3). Pese a tener la victoria en su mano durante casi todo el partido, los pupilos de Moli dejaron escapar tres puntos vitales en sus aspiraciones por hacerse con la salvación.

Pazos marcó un doblete, Rubi y Joselito completaron el triunfo de los tudelanos, que se sitúan con 49 puntos en la quinta posición tras aprovechar el pinchazo, este viernes, de sus paisanos del Magna Gurpea, que cayeron en su visita al Jaén Paraíso Interior.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra