Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
4-4

El Aspil-Vidal roza la heroica y saca un empate contra el Barça

El equipo de Pato llegó a ir por delante en el marcador (0-4), hasta que Wilde hizo el 4-4.

Wilde dispara contra el Aspil-Vidal.

Wilde dispara contra el Aspil-Vidal.

LNFS
Actualizada 09/04/2016 a las 08:34
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra rozó este viernes la heroica contra el ​FC Barcelona Lassa (4-4) en un duelo vibrante con alternancia en juego y ocasiones constantes. La escuadra ribera llegó a tener una ventaja de 0-4 a los once minutos de juego, pero un tanto de Gabriel antes del descanso, y tres goles más blaugranas en la segunda mitad, daban como resultado un reparto de puntos sobre la pista del Palau Blaugrana. Tras este empate, el conjunto de Marc Carmona mantiene la segunda plaza de la clasificación, mientras que la escuadra de Pato continúa afincada en puestos de Play Off.

Aspil-Vidal Ribera Navarra saltaba al feudo blaugrana con las ideas claras desde el pitido inicial. Dos tempraneros disparos de David sobre la portería de Cristian hacían presagiar el buen hacer ribero en tierras catalanas. A los cinco minutos de juego, Roger abría el marcador tras bajar al piso un envío largo del propio David, y posteriormente batir a Cristian con un toque sutil.

Poco después, Pedro tras un saque de esquina hacía el 0-2 enmudeciendo al Palau Blaugrana, aunque poco tardaría Ferrao en inquietar la meta de Molina con un disparo que se marchaba fuera por poco. A los nueve minutos de juego, Aspil-Vidal Ribera Navarra volvía a golpear. Joselito superaba a Cristian por debajo de las piernas marcando el 0-3, mientas que dos minutos después, el propio Joselito era el encargado de hacer el 0-4.

Instantes tardaba Gabriel en recortar diferencias, al que se sumaba Aicardo con un potente disparo en el lanzamiento de jugada de estrategia muy bien ejecutada, por lo que ambos conjuntos enfilaban el túnel de vestuarios con ventaja de dos tantos para el combinado ribero, muy serio durante toda la primera mitad (2-4).

En la segunda mitad hubo cambio de tercio. El FC Barcelona Lassa daba un paso al frente, y las ocasiones se sucedían sobre la meta de Molina. Gabriel, Lozano y Wilde obligaban al guardameta aragonés a mostrar su mejor versión, y de esta forma, mantener a los suyos en el encuentro pese al asedio azulgrana.

A falta de once minutos para el final, Marc Carmona arriesgaba con el portero jugador. Saad se enfundaba la elástica de quinto hombre y en uno de los primeros ataques azulgranas en superioridad Wilde recortaba diferencias. El pívot brasileño hacía el 3-4, anotando de esta forma su gol 400 en la Liga Nacional de Fútbol Sala desde que llegó a España.

Ya en el último tramo del partido, Gabriel empataba el encuentro cuando aún restaba cuatro minutos para el término del choque. Pese a ello, David Pazos no lograba materializar un lanzamiento de diez metros que paraba Paco Sedano, mientras que en la portería contraria, Molina se inventaba una mano salvadora para impedir el quinto gol blaugrana a disparo de Wilde a pocos segundos de la conclusión.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra