Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANTIAGO FUTSAL 1-2- ASPIL RIBERA

Molina marca y evita los goles en un nuevo triunfo del Aspil Vidal

  • Los riberos consiguieron tres puntos que le colocan en la zona alta de la clasificación

Molina marca y evita los goles en un nuevo triunfo del Aspil Vidal (1-2)
Quintela, del Santiago Futsal, controla ante Lucho, autor del segundo tanto del Aspil.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/03/2016 a las 14:31
El Aspil Ribera Navarra consiguió un valioso triunfo en la cancha del Santiago Futsal tras imponerse por 1-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los navarros tuvieron en el meta Molina a su gran figura, tras una actuación destacada en la que, además de evitar los goles locales, anotó el primero para su equipo. El tanto, en la primera parte, abrió el marcador en el minuto 6 de encuentro.

El conjunto ribero aguantó las embestidas locales hasta el descanso, bien cerrados y tratando de aprovechar la velocidad de Andresito a la contra.

En la segunda parte, Lucho amplió la ventaja en el marcador gracias al gol anotado en el minuto 28 de encuentro y, dos minutos después, a punto estuvieron los navarros de marcar de nuevo, pero el poste evitó que el tanto subiera al marcador.

Santiago Futsal se volcó sobre la meta de Molina y a dos minutos para el final, con portero-jugador, Antonio Diz aprovechó un disparo de su hermano, Álex, para cabecear a gol y acortar distancias.

Los riberos sufrieron en el tramo final ante los intentos de Santiago Futsal pero Molina y la defensa evitaron que se les escaparan los puntos. Con esta victoria, Aspil Ribera se sitúa en la sexta plaza, a dos puntos del Magna Gurpea.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE