Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ribera Navarra

Un gol de Rubi da la victoria al Aspil-Vidal contra el Peñíscola

  • El equipo navarro ganó por 4-3 en el Ciudad de Tudela en un igualadísimo partido

El Aspil-Vidal-Peñíscola, en directo

El equipo navarro se la juega en el Ciudad de Tudela

Pedro, del Aspil Vidal Ribera Navarra.

Pedro, del Aspil Vidal Ribera Navarra.

LNFS
27/02/2016 a las 21:07
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Aspil Vidal Ribera Navarra sufrió para llevarse los tres puntos ante un muy combativo Peñíscola RehabMedic (4-3) en un duelo donde reinó la igualdad e intensidad de principio a fin. El doblete de Andresito y los goles de Roger y Rubi, decantaron la balanza para los locales frente a los tantos de Javi Alonso, Michel y Juanqui. Con esta victoria, los tudelanos se afianzan en la sexta plaza con 38 puntos, mientras que los castellonenses que quedan a las puertas del Play Off, en noveno puesto con 25 puntos.

El Ciudad de Tudela registró una buena entrada para acoger un duelo muy igualado entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Peñíscola RehabMedic, que dio comienzo con unos primeros compases de tanteo por parte de ambas escuadras. Joselito probó los reflejos de Gonzalo, que atajó bien con el pie el disparo del gaditano mientras que Juanqui generaba la primera ocasión de los visitantes con un remate que se marchó desviado.

Ya en el ocho de juego, Roger aprovechaba un rechace para abrir el marcador (1-0). Los castellonenses buscaron el empate con un buen intento por banda de Fran Conde que despejó Molina. Por su parte, Gonzalo salvó el segundo de Roger en un buen mano a mano, mientras que Josiko tenía la oportunidad más clara del encuentro para hacer el primer gol de los visitantes, que llegó por mediación de Javi Alonso en el minuto 14.

Igualdad e intensidad en la pista navarra hasta que Álex Verdejo vio la segunda cartulina, dejando en inferioridad a los azulones. Peñíscola aguantó bien la presión de los locales que llegaban con mucho peligro a la meta, y superó los dos minutos sin goles. Sin embargo, a falta de uno para llegar al descanso, Andresito adelantó a Aspil Vidal con una perfecta definición. El ala cordobés recibió de espaldas un envío de Roger tras una buena jugada en banda y puso a la media vuelta el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios, los hombres de Carlos Sánchez lograron decantar la balanza a su favor. Míchel puso el empate a dos cuando corría el 25 de juego y Juanqui adelantó por primera vez al Peñíscola en la siguiente jugada. Con el 2-3, el duelo se transformó en una constante de idas y venidas. Molina hizo méritos bajo palos para impedir más goles rivales y el técnico local decidió apostar por el portero-jugador en busca de la remontada.

David se enfundó la camiseta de quinto hombre y gracias a la superioridad numérica, Andresito volvió enviar el esférico al fondo de la red para poner el empate a tres. Y ya en el último minuto, Rubi otorgó la victoria definitiva al cuadro local con el 4-3, pese al intento final del Peñíscola con el juego de cinco para sacar un punto del feudo ribero.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra