Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

ElPozo elimina al Aspil y jugará la final de Copa contra Palma Futsal

  • El Ribera Navarra ofreció una buena imagen en el partido de vuelta con goles de David, Rubi y Joselito (3-3)

El Aspil, en las semifinales de Copa.
El Aspil, en las semifinales de Copa.
ELPOZO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 24/02/2016 a las 13:30
ElPozo Murcia y Palma Futsal se han clasificado este martes para la final de la Copa del Rey, que se celebrará en Sevilla el 7 de mayo, tras eliminar en semifinales al Aspil Vidal Ribera Navarra y al FC Barcelona, respectivamente, ganador de cuatro de las cinco ediciones disputadas.

En Murcia, el equipo de Duda certificó su cuarta final copera -las tres anteriores las perdió- tras superar en las semifinales al Aspil Vidal Ribera Navarra, con victoria por 1-8 en la ida y empate (3-3) en la vuelta. Este martes, Bebe, Lima y Jé marcaron para los locales. David, Rubi y Joselito lo hicieron para los tudelanos.

Además, el Palma Futsal --tercero en Liga-- eliminó al FC Barcelona tras derrotarle por partida doble. Al 1-2 del Palau, los baleares añadieron el triunfo de esta noche por 4-3. Vadillo, Batista, Taffy y Pizaron anotaron para los insulares, que jugarán la primera final copera de su historia.


RESULTADOS

Semifinales (Vuelta y Ida)

Palma Futsal - Barcelona Lassa (4-3 y 2-1)
ElPozo Murcia - A.V. Ribera Navarra (3-3 y 8-1)
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE