Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASPIL VIDAL 0-2 BARCELONA

Un doblete de Wilde derrota al Aspil-Vidal en Tudela

  • El Barcelona, segundo clasificado, no dio opción a la sorpresa al equipo ribero

Ferrao, del Barcelona, defendido por David Pazos, del Ribera Navarra.
Ferrao, del Barcelona, defendido por David Pazos, del Ribera Navarra.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 24/11/2015 a las 22:29
El Aspil-Vidal Ribera Navarra no pudo sorprender al Barcelona, segundo clasificado, en el Ciudad de Tudela y cayó por 0-2 con dos goles de Wilde. Los de Pato se quedan en la séptima plaza con 17 puntos.

El marcador no se movió hasta el último minuto de la primera parte, cuando Wilde marcó el 0-1 para los de Marc Carmona tras aprovechar el rechace de un disparo de Tolrá.

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Pato salieron en tromba a por el partido con objetivo de llevarse los tres puntos. Rubi y Andresito gozaron de dos grandes ocasiones, a las que respondieron en la meta contraria Lin y Aicardo, pero los disparos de los blaugranas se toparon con un excepcional Molina.

No obsante, superado el ecuador de la segunda parte, Wilde hizo el 0-2, poniendo muy cuesta arriba el partido a los riberos.

En el tramo final del partido, el jugador visitante Batería fue expulsado, por lo que Aspil-Vidal Ribera Navarra arriesgó con el portero jugador para recortar diferencias. Pese a los intentos locales por conseguir la igualada, Andresito y Joselito no acertaron en la definición, por lo que finalmente el 0-2 campeó en el marcador.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE