Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELPOZO MURCIA 3-3 ASPIL-VIDAL

El Aspil-Vidal firma un meritorio empate contra ElPozo Murcia

  • El equipo navarro, que fue perdiendo 2-0 e igualó el partido (2-2), firmó el empate en el minuto 40

David García, contra ElPozo Murcia.
David García, contra ElPozo Murcia.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2015 a las 22:45
El Aspil-Vidal Ribera Navarra consiguió este viernes un importantísimo empate en la difícil pista de ElPozo Murcia (3-3). El equipo de Pato, que llegó a estar por detrás en el marcador (2-0), se recompuso para poner el empate (2-2) y apretó hasta el final para conseguir el 3-3 en el último segundo gracias a un gol de Andresito.

El partido comenzó igualado entre ambos conjuntos, con una primera mitad en la que el marcador no se deshizo hasta el gol de Marinovic en el minuto 17. Y poco antes del descanso, Álex firmó el 2-0.

Tras el paso por vestuarios, el Ribera Navarra salió con hambre de remontada y un gol de Pedro puso el 2-1 en el marcador en el minuto 25. Fueron entonces los mejores segundos del Aspil-Vidal, que sólo un minuto después consiguió el 2-2 de manos de David Pazos.

Con el marcador igualado, Bebe marcó el 3-2 para ElPozo Murcia pero, en la última acción del partido y tras un tiempo muerto, Andresito colocó el 3-3 en el marcador en el último segundo del encuentro.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia: Rafa, Miguelín, Adri, Lima y Álex (cinco inicial). También jugaron Bebe, Lolo Suazo, Juampi, Marinovic, Matteus y Raúl Campos.

Aspil-Vidal: Molina, David, Rubi, Andresito y Joselito (cinco inicial). También jugaron Hamza, Lucho, David Pazos y Pedro.

Goles:
1-0 17' Marinovic
2-0 19' Álex
2-1 25' Pedro
2-2 26' David Pazos
3-2 28' Bebe
3-3 40' Andresito
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE