Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASPIL VIDAL 3-3 LEVANTE

El Aspil-Vidal despierta a tiempo para rescatar un empate

  • El equipo tudelano logró empatar en un partido en el que los visitantes se pusieron por delante 0-3

Rubi y Sena, en el partido disputado en el Ciudad de Tudela.
Rubi y Sena, en el partido disputado en el Ciudad de Tudela.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/11/2015 a las 20:51
El Aspil-Vidal Ribera Navarra logró rescatar un punto contra el Levante UD DM, en un partido en el que los visitaron se pusieron por delante (0-3), pero no lograron aguantar el arreón final de los tudelanos (3-3).

El Levante maniató a los de Pato durante la primera mitad, ayudado por la gran actuación de Yeray bajo los palos, y no tardó en adelantarse. En el minuto 5, Kiko inauguró el marcador definiendo un envío largo de su portero y, apenas dos minutos después, David Ruiz anotó el segundo tanto de los 'granotas'.

A un minuto del final de la primera mitad, Oviaño puso tierra de por medio marcando el 0-3 y provocó la respuesta de los locales con el juego de cinco. Gracias a la superioridad numérica, Roger recortó distancias al filo del descanso, un gol muy importante para el equipo navarro, que salió en la segunda mitad metido de lleno en el encuentro.

Aspil tenía veinte minutos por delante para revertir el marcador y pronto comenzó a generar las primeras llegadas con peligro. Ya en el 25 de juego, una falta cometida por el Levante dentro del área favoreció un penalti a favor de los locales que Andresito no falló. El capitán acudía a su cita con el gol convirtiendo el 2-3 que ponía en pie a la afición tudelana, espoleando a los suyos hasta el final.

Los hombres de Pato siguieron generando un fuerte caudal ofensivo y, tras tanta insistencia, de nuevo Andresito mandó el esférico al fondo de las mallas para hacer el 3-3 con el que finalizaría el encuentro, pese a los intentos locales de remontar el duelo con el portero-jugador.

Con este resultado, los navarros son séptimos con 16 puntos y los levantinistas, undécimos con 9 puntos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE