Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal recibe al Levante en el Ciudad de Tudela

  • Los navarros se miden a los valencianos a partir de las 18.30 horas

En primer plano, Ricardinho, estrella del Movistar Inter.
En primer plano, Ricardinho, estrella del Movistar Inter.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 18:09
De suma importancia. Así se puede resumir el partido que juega mañana el Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs en el Ciudad de Tudela a las 18.30 horas.

Los de ‘Pato’ se enfrentarán al Levante UD DM en un encuentro en el que de conseguir la victoria se acercarían mucho a ese objetivo de poder jugar la Copa de España que se celebrará el próximo mes de marzo en Guadalajara. Por ello los naranjas saben que mañana tienen una final ante un equipo al que todavía no han ganado en partido de Liga ya que la temporada pasada los dos choques se saldaron en tablas. “El de mañana es un partido clave para seguir teniendo opciones de volvernos a clasificar para la Copa de España, nos jugamos mucho. Si conseguimos el triunfo nos pondríamos en una situación privilegiada y continuaríamos estando arriba”, confiesa el entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra, José Lucas Mena ‘Pato’. El alicantino no pasa por alto que el de mañana será un choque “muy físico, fuerte, donde el rival realiza un juego de tres para uno muy directo y también ha introducido el juego de cuatro. Cuenta con jugadores de mucha experiencia y viene de ganar la pasada jornada a UMA Antequera por lo que viaja con más tranquilidad y estando en una buena situación”.

Por su parte, los riberos vienen de caer por la mínima en Torrejón de Ardoz donde hicieron un buen partido aunque no pudieron sumar. Pero esa es la línea de trabajo que tienen que seguir realizando. “Tenemos que seguir dando el máximo en cada choque y hacer nuestro juego tanto en defensa como en ataque. El equipo tiene que hacerlo lo mejor posible y seguir el camino de los últimos choques”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE