Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Molina amplía su contrato con Aspil-Vidal hasta 2017

  • El guardameta aragonés tenía contrato hasta junio de 2016, pero lo ha extendido por una temporada más

Molina.

Molina.

NURIA G. LANDA
0
Actualizada 24/07/2015 a las 12:47
  • EFE. PAMPLONA.
El portero del Aspil-Vidal Ribera Navarra, Juan Bosco Molina, recientemente proclamado como mejor guardameta de España, ha ampliado su contrato con el club hasta el año 2017.

El aragonés tenía contrato hasta junio de 2016, pero tanto el jugador como el club, según informa éste en un comunicado, han llegado a un acuerdo y han decidido ampliarlo una temporada más.

Una decisión con la que el jugador se muestra "muy contento" porque, dice, "mi primera opción siempre ha sido seguir en el Aspil-Vidal el mayor tiempo posible. Por lo que cuando me ofrecieron continuar en Tudela ni me lo pensé".

Esta será su quinta temporada en el equipo navarro, con el que asegura que se siente "muy identificado", como también con la ciudad de Tudela, en la que espera continuar "muchos años más" ya que se siente "como en casa" y en ella está "viviendo los mejores años".

De esta próxima temporada el portero aventura que va a ser "muy ilusionante" y al respecto apunta que tienen "el difícil objetivo de mejorar" las anteriores y "superar los números del año pasado".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra