Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ribera Navarra

Molina, del Aspil-Vidal, elegido mejor portero de la temporada

  • ​El portero del equipo navarro ha sido designado como el mejor guardameta de la temporada 14/15 por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

Molina será portero del Ribera Navarra dos años más

Molina, portero del Ribera Navarra.

NURIA G. LANDA
0
Actualizada 13/07/2015 a las 18:24
  • EFE. MADRID
Molina, portero del Aspil-Vidal Ribera Navarra, ha sido designado como el mejor guardameta de la temporada 14/15 por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Entre los galardonados figuran también Ricardinho (Movistar Inter), que ha sido designado mejor jugador y mejor ala; José Ruiz (ElPozo Murcia), mejor cierre; Cardinal (Movistar Inter), mejor pívot; y Emilio Buendía (Jaén Paraíso Interior), jugador revelación.

Dani Rodríguez, del Jaén Paraíso Interior, recibirá el premio a mejor entrenador de Primera División y Manuel L. Carrasco 'Moli', de UMA Antequera, mejor entrenador de Segunda.

Ricardinho fue el más destacado de la Final de Liga donde logró 9 de los 16 goles que se marcaron en los cuatro encuentros que enfrentaron al conjunto madrileño con ElPozo Murcia en la fase Final.

La estrella portuguesa consiguió un hat-trick en el encuentro decisivo, que permitió a Movistar Inter remontar el encuentro y proclamarse campeón de Liga.

Tras la preselección de los aficionados que eligieron a los nominados de cada categoría, los entrenadores de Primera División han sido los encargados de elegir a los mejores en cada categoría.

La gran temporada realizada por el Jaén Paraíso Interior, campeón de Copa y cuarto finalista de Liga, también se ha visto reflejada en estos galardones, con la elección de Dani Rodríguez como Mejor Entrenador y el pívot Emilio Buendía, como jugador revelación.

El mejor entrenador de Segunda División ha sido el técnico del UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco 'Moli', que consiguió el ascenso directo a la máxima categoría del Futsal español, gracias a la gran temporada realizada por el conjunto malagueño.

Por último, los árbitros del Comité navarro, Ángel Sanzol Goñi y David Urdanoz Apezteguía, recibirán, por primera vez en su carrera deportiva, el trofeo a los mejores árbitros de la temporada 14/15.
Todos los galardones se entregarán en la Presentación Oficial de la temporada 15/16 que tendrá lugar en Ciudad Real el 4 de septiembre, como antesala a la celebración de la Supercopa de España, entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra