Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIBERA NAVARRA-INTER | SÁBADO, 18:30 H.

El Aspil-Vidal, ante el reto de ganar al Inter Movistar en Tudela

  • El equipo ribero se mide al único de los tres "grandes" al que todavía no ha conseguido ganar

Joselito, con el Ribera Navarra
Joselito, con el Ribera Navarra
BLANCA ALDANONDO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/04/2015 a las 17:45
El Aspil-Vidal juega este sábado en Tudela con el reto de derrotar al Inter Movistar, el único de los tres "grandes" al que todavía no le ha conseguido ganar el equipo ribero en un partido oficial (18.30 horas en el Ciudad de Tudela).

Ya ha pasado más de un mes desde que el Aspil-Vidal disputase su último encuentro de Liga en casa y mañana lo hará ante el segundo clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un Inter Movistar que se le resiste al conjunto tudelano.

El entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena "Pato", ha señalado que para lograr algo positivo ante este tipo de rivales es necesario "hacer un gran desgaste tanto defensivo como ofensivo".

Ha subrayado que están "motivados" y jugarán con la "ilusión" de poder hacer "algo grande", lo que les serviría para clasificarse matemáticamente para las eliminatorias por el título.

El conjunto navarro tiene las bajas de Orzáez, al estar cedido por el Inter Movistar, y de Lucas, ya que se encuentra concentrado con la selección española sub'18 en Portugal, ha informado el club.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE