Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal defiende su sitio en el play-off en Tudela

  • El equipo navarro recibe este sábado en el Ciudad de Tudela (18.30 horas) al Santiago Futsal

Santiago-Ribera Navarra
Santiago-Ribera Navarra
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/02/2015 a las 19:09
Partido clave el de este sábado (18.30 horas) en el Ciudad de Tudela para que el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs continúe en los puestos de privilegio que le permitirían jugar los play-off por el título de Liga. Los de José Lucas Mena ‘Pato’ reciben este sábado al Santiago Futsal, un equipo que siempre pone las cosas difíciles y que está protagonizando la mejor racha de resultados de esta temporada ya que ha conseguido 8 de los últimos 12 puntos en juego.

Los riberos saldrán a competir al máximo en un partido en el que se espera una gran afluencia de público y en el que el alicantino va a poder contar con David recuperado de su esguince en el tobillo y que le impidió jugar la semana pasada. En el partido de ida el ASPIL-VIDAL consiguió ganar por la mínima en Galicia y sabe que el de este sábado volverá a ser un choque “muy complicado ante un equipo que ha crecido mucho con el paso de las jornadas y que tiene una idea de juego muy directa. Está haciendo una gran temporada y está atravesando una racha de juego y resultados muy buena”, confiesa ‘Pato’. Por su parte, el técnico cree que ellos deben seguir en la misma línea y “seguir fieles a nuestra filosofía. Tenemos que ser listos en la elaboración donde no podemos perder balones ya que a esas situaciones les puede beneficiar y crearían superioridades que ellos las manejan muy bien y las saben aprovechar”, concluye el míster.


Reconocimiento

Este sábado, el Club Ribera Navarra Fs pone fin a la campaña ‘Sentimiento naranja’ que viene realizando desde finales del mes de enero. A ella se han sumado numerosos establecimientos y Ayuntamientos de la Ribera que este sábado acudirán al Ciudad de Tudela para presenciar el partido entre el ASPIL-VIDAL y el Santiago Futsal. Además, se aprovechará este partido para rendir homenaje a los patrocinadores principales de este proyecto deportivo.

Árbitros
Fortes Pardo, Martínez Flores, del colegio andaluz

Convocatoria
2 David / 3 Hamza / 4 Roger / 5 Palmas / 6 Luisma / 8 Andresito / 10 Joselito / 11 Lucas / 14 Jesús / 15 Molina / 17 Zardoya / 19 R. Orzáez
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE