Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal se da un festín de goles contra Uruguay Tenerife

  • El equipo de 'Pato' consiguió un espectacular 8-0 que le permite ascender a la quinta plaza

Joselito y Yeray
Joselito y Yeray
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2015 a las 20:47
El Aspil Vidal Ribera Navarra sumó este sábado los tres puntos en el Ciudad de Tudela ante un Uruguay Tenerife muy combativo que no logró finalizar sus ocasiones. Gracias al triplete de Andresito, el doblete de Rubén Orzáez y los goles de Jesús, David y Roger, los navarros se consolidan en la zona noble ascendiendo a la quinta plaza con 38 puntos. Por su parte, los tinerfeños se mantienen penúltimos con 9 puntos.

Partido de mucha intensidad y ritmo en el Ciudad de Tudela en los primeros minutos del encuentro. Las idas y venidas se sucedían pero ningún equipo lograr definir sus ocasiones hasta el minuto 9 de juego, donde Ribera Navarra se adelantó con dos goles en el mismo minuto. Orzáez fue el encargado de inaugurar el marcador, y Andresito puso el segundo antes de que los tinerfeños pudieran reaccionar. Y es que una vez abierta la lata, los goles siguieron cayendo en la portería del Uruguay.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, David subió el tercero para Ribera y en el 13, los locales aumentaron su renta con otros dos goles. Jesús Izquierdo y Roger fueron los encargados de sumar el quinto y sexto para los suyos en apenas un minuto.

Los isleños siguieron intentándolo pero antes de llegar al descanso, el autor del primera tanto del duelo, Rubén Orzáez puso más tierra de por medio con el sexto gol para el equipo tudelano y el segundo en la cuenta personal del ala madrileño. Ya en la segunda mitad, el equipo local terminó de sentenciar el duelo con dos nuevos tanto del capitán de Ribera, Andresito, que firmaba un triplete y el 8-0 final para su equipo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE