Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal lucha por tres puntos importantes contra Santa Coloma

  • El equipo ribero recibirá al Marfil a partir de las 13 horas en el Ciudad de Tudela

Ribera Navarra-Jaén

Ribera Navarra-Jaén

LNFS
0
31/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs tiene este sábado un importantísimo partido ante un Marfil Santa Coloma que viene enrachado y que quiere llegar a tiempo para ocupar una plaza que le permita jugar los play off. En esa misma lucha, aunque estando ya en una de esas ocho plazas de privilegio, se encuentran los hombres de José Lucas Mena ‘Pato’ que quieren sumar este sábado los tres puntos como ya hicieran en la primera vuelta en Santa Coloma.

Este sábado los riberos intentarán conseguirlo ante su afición y ante miles de aficionados y amantes del fútbol sala que podrán disfrutar en riguroso directo de este duelo de altura que se jugará sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala y con las cámaras de Teledeporte como testigo.

De conseguir los tres puntos el ASPIL-VIDAL daría un paso importante. “Es un partido complicado ante un rival que está en buena dinámica, que ha recuperado sensaciones, los resultados le están acompañando, presenta un juego alegre y tiene mucho potencial”, confiesa el míster del conjunto ribero. Asimismo, Marfil es uno de los equipos que más goles ha anotado en lo que va de Liga por lo que hay que estar muy atentos en las pérdidas y robos de balón. “Crean muchas ocasiones y define muy bien. No podemos perder en las transiciones, estar muy atentos a las coberturas y, sobre todo, hay que replegar bien”, explica el alicantino quien añade que “hay que intentar llegar al final del encuentro con un marcador ajustado”.

El portero del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs se convertirá en el primer jugador del club tudelano en alcanzar los 100 partidos en Primera División. En los prolegómenos del partido el presidente del Club ribero, José Luis Ruiz, entregará un trofeo conmemorativo de estos 100 encuentros en Primera con el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra.

Árbitros
Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz, del colegio madrileño

Convocatoria
2 David /3 Hamza/4 Roger/5 Palmas/6 Luisma/8 Andresito/10 Joselito/11 Lucas/14 Jesús/15 Molina/ 17 Zardoya/ 19 R. Orzáez
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra