Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Duelo directo por el play-off en el Ciudad de Tudela

  • El Aspil-Vidal Ribera Navarra recibirá al Marfil Santa Coloma este sábado a las 13 horas

Aspil Vidal Ribera Navarra

Aspil Vidal Ribera Navarra

ARCHIVO
0
Actualizada 28/01/2015 a las 19:47
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pabellón Ciudad de Tudela se vestirá de gala para recibir al Marfil Santa Coloma en el encuentro televisado por Teledeporte correspondiente a la 20ª Jornada en Primera División. La lucha por obtener un puesto de play-off es uno de los principales objetivos de navarros y colomenses al término de la Liga Regular, por lo que el enfrentamiento entre dos rivales directos se prevé apasionante en el feudo tudelano.

Aspil-Vidal Ribera Navarra se sitúa sexto en la tabla con 31 puntos y buscará consolidarse en los puestos de privilegio cosechando su décima victoria en Liga Regular, sexta como local. Los de Pato se sitúan como uno de los conjuntos más regulares en su feudo, donde solo han cedido dos derrotas de los diez encuentros disputados. Por ello, el combinado navarro intentará seguir sumando y confiará una jornada más en Andresito, máximo anotador del equipo, así como en Molina, uno de los jugadores más en forma de la escuadra de Tudela.

Por su parte, Marfil Santa Coloma intentará en tierras navarras continuar con la buena racha de resultados que acompaña a los de Xavi Passarrius durante el arranque de la segunda vuelta. La escuadra colomense se sitúa décima en la tabla con 24 puntos, y cuenta en sus filas con Dani Salgado, máximo artillero de la LNFS con un total de 34 goles.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra