Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASPIL VIDAL 2-2 DLINK ZARAGOZA

El Ribera Navarra pierde dos puntos a tres minutos del final

  • El equipo tudelano acabó empatando un partido en el que mandó durante muchos minutos

1
Actualizada 17/01/2015 a las 22:08
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra solo pudo sumar un punto en el Ciudad de Tudela contra el DLink Zaragoza, a pesar de que mandó en el marcado durante buena parte del choque, pero se encontró con el 2-2 definitivo a tres minutos del final.

A los treinta segundos del comienzo, Andresito advertía a la escuadra rival con un potente disparo que se marchaba fuera y es que el Ribera Navarra saltó al Ciudad de Tudela en busca del primer gol. Orzáez, que debutaba con el equipo de Pato ante su nueva afición, también lo intentaba con una jugada individual por la banda. Del mismo modo, los zaragozanos gozaban de ocasiones obligando a intervenir a Molina.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, el capitán del cuadro local inauguraba el electrónico definiendo un saque de banda. Y aunque los navarros pudieron aumentar su renta antes de llegar al descanso, con el tanto de Andresito marcharon ambos equipos a los vestuarios.

En el segundo tiempo, las oportunidades se sucedían en una y otra cancha hasta que Joselito distanció a los suyos con un tanto de bella factura. El pívot gaditano picó el esférico ante la salida de Iván Bernad. Pero los hombres de Jorge Sampedro reaccionaron por mediación de una falta que Nano Modrego convirtió en el 2-1.

Restando los últimos minutos para el final, D-Link Zaragoza salió con portero-jugador y gracias a la superioridad numérica logró el empate definitivo con un gol obra de Richi Felipe.
Selección DN+


  • Albert
    (18/01/15 11:40)
    #1

    ¿ Y de los arbitros ... no van ustedes a comentar nada ? Ya basta por favor. YA BASTA !!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra