Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BURELA 2-5 RIBERA NAVARRA

El Aspil-Vidal gana al Burela y se clasifica para la Copa de España

  • Los dobletes de Andresito y David y el tanto de Rubi decidieron el partido a favor de los navarros

Matamoros defiende el balón ante la presión de Ribera Navarra

Matamoros defiende el balón ante la presión de Ribera Navarra

LNFS
0
Actualizada 14/12/2014 a las 21:11
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Aspil Vidal Ribera Navarra logró la victoria ante Burela Pescados Rubén por un 2-5 en un partido muy disputado que se decidió en los últimos cinco minutos y que certifica la clasificación matemática para los hombres de Pato para la Copa de España, gracias a los dobletes de Andresito y David y el tanto de Rubi. Por su parte, los de A Mariña deberán vencer en la próxima jornada y esperar a que Peñíscola no puntúe para poder conseguir un billete para la competición copera.

Vista Alegre acogía un partido de gran importancia para los intereses de ambos conjuntos. Tanto Burela como Ribera buscaban sumar los tres puntos, el primero para entrar de nuevo en puestos de Copa y el otro para certificar su clasificación matemática para la competición que tendrá lugar en Ciudad Real del 12 al 15 de marzo.Y con el objetivo marcado, gallegos y navarros protagonizaron un duelo de altura donde la intensidad y las ocasiones fueron la nota predominante durante todo el encuentro.

A los dos minutos del pitido inicial, Andresito inauguró el marcador en la pista burelense con un disparo de falta con el que adelantaba a su equipo. Pero la repuesta local no tardó en llegar, apenas un minuto después, Matamoros hacía la réplica colocando el balón en la escuadra navarra.

1-1 y máxima igualdad en la cancha de Burela. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, cualquiera de los dos equipos podía ponerse por delante en el luminoso y fue Andresito quien lo volvió a lograr. El ala zurdo cordobés materializó un lanzamiento de doble penalti con el que otorgaba la ventaja a Ribera antes de llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, continuó la intensidad y ritmo de juego que pudo verse en la primera mitad. Los minutos transcurrían y el marcador se mantuvo favorable a los visitantes hasta llegados al 32 de juego donde de nuevo el pívot madrileño de la escuadra naranja logró la igualada con un penalti.

El equipo local pudo adelantarse con un doble penalti que Molina salvó y restando cinco para el final, los de A Mariña jugaron de cinco. Sin embargo, la superioridad numérica favoreció a Ribera Navarra que aprovechó los errores de Burela para acrecentar su renta hasta en tres ocasiones con un tanto de Rubi y un doblete de David que otorgaron la victoria final (2-5) y el billete para la Copa de España.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra