ASPIL VIDAL RIBERA-BURELA | 18:30 HORAS

Duelo directo por un billete para la Copa de España en Burela

  • Un triunfo del Aspil Vidal Ribera Navarra ante el Burela le aseguraría su presencia en la Copa

Ribera Navarra-Jaén

Ribera Navarra-Jaén

LNFS
0
13/12/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Peñíscola Bodegas Dunviro, Aspil-Vidal Ribera Navarra, Magna Navarra y Burela Pescados Rubén pelean por conseguir los tres últimos billetes para la Copa de España de Ciudad Real, donde ya han certificado su presencia los cinco primeros clasificados.

A falta aún de dos jornadas para el término de la primera vuelta, ninguno de los cuatro equipos podrá despistarse para llegar al próximo fin de semana con opciones, sobre todo, teniendo en cuenta que habrá enfrentamientos directos que podrán condicionar la batalla.

Tras el triunfo del Magna Navarra frente al Uruguay Tenerife, este viernes, el duelo más interesante lo vivirán el Burela Pescados Rubén y Aspil Vidal Ribera Navarra, este sábado, a partir de las 18:30 horas. Un triunfo de los tudelanos les daría el billete y sentenciarían las opciones de los gallegos, que cuentan con 19 puntos.

Por su parte, el Peñíscola Bodegas Dunviro se mide al Santiago Futsal con la misma intención copera, en un encuentro que se disputará el sábado a las 18:00 horas en Benicarló y ante un conjunto que está lejos del nivel que ha ofrecido en el último lustro, siendo habitualmente un fijo entre los ocho mejores.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE