FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra afronta el partido "más importante de la temporada"

  • El conjunto ribero recibe este sábado (18.30 horas) en el Ciudad de Tudela al Azkar Lugo

0
Actualizada 18/10/2014 a las 14:12
  • DN.ES. PAMPLONA
"Es el partido más importante de la temporada". Así califica el entrenador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena 'Pato' el encuentro de este sábado (18.30 horas) ante Azkar Lugo. Además, el míster hace un llamamiento a la afición para que mañana se acerquen al Ciudad de Tudela y apoyen como siempre hacen. Y es que sabe que si se consiguiera ganar el choque de mañana se podría viajar a Tenerife con más tranquilidad. "Si somos capaces de sacar los tres puntos estaríamos en una buena situación para ir a Tenerife de forma más tranquila y ocuparíamos una posición cómoda en la tabla y el equipo seguiría mirando hacia arriba", confiesa el alicantino.

TRAYECTORIA

Las victorias son las que dan autoestima y confianza a un equipo y eso es lo que se consiguió el otro día en Santa Coloma tras lograr vencer al Marfil. Pero ese triunfo hay que tratar de refrendarlo mañana en el Ciudad de Tudela y salir a la pista con la misma intensidad que hace siete días. “Necesitamos estar al máximo nivel ofensivo y defensivo”, añade ‘Pato’ quien recuerda que “enfrente vamos a tener a un conjunto que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles”. En este sentido, el entrenador del ASPIL-VIDAL no hace caso a la tabla clasificatoria. “Todavía no han sumado ningún punto pero las últimas tres jornadas han hecho muy buenos partidos y han acabado perdiendo por pequeños detalles. Sé que el de mañana va a ser un partido complicado”, afirma y recalca la importancia de estos tres puntos.

BASE 

En el descanso del partido tendrá lugar la presentación de los equipos de la Base. Esta temporada está formada por dos equipos de categoría Infantil, Cadete, Primera Juvenil, Especial y División de Honor Juvenil.

El División de Honor Juvenil jugará su partido a las 16.00 horas en el Ciudad de Tudela ante el Castrourdiales. Los riberos pelearán por seguir en lo alto de la clasificación ante un rival que es tercero, con los mismos puntos que ellos.

CONVOCATORIA

Molina/Zardoya/Hamza/Roger/Palmas/Luisma/Rubi/Andresito/Joselito/Lucas/Jesús

ÁRBITROS

Bel Pascual y García Donas del colegio catalán
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE