FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal conquista la victoria contra el Azkar Lugo

  • El equipo ribera se posiciona sexto en la clasificación tras esta victoria con un total de diez puntos

El Aspil-Vidal conquista la victoria contra el Azkar Lugo

El Aspil-Vidal conquista la victoria contra el Azkar Lugo

LNFS
0
Actualizada 23/10/2014 a las 11:06
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Aspil Vidal Ribera Navarra suma su segunda victoria consecutiva y la tercera en Liga Regular frente a Azkar Lugo por un resultado de 4-0 y se posiciona sexto en la clasificación con un total de diez puntos, mientras que el equipo lucense se mantiene en la última posición sin puntuar.

Aspil Vidal Ribera Navarra y Azkar Lugo protagonizaron en el Ciudad de Tudela una primera mitad muy igualada que mantuvo el empate inicial en el luminoso hasta un minuto antes de llegar al descanso.

Ambas escuadras tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador con oportunidades claras que no lograron definir y otras que fueron solventadas por las intervenciones de los guardametas de cada equipo. Con esta constante alternancia en una y otra cancha, Rubi logró romper la igualdad y abrir el marcador con un disparo al que no llegó Óscar Iglesias. El jugador del cuadro local marcaba por segundo partido consecutivo y adelantaba a los suyos justo antes de llegar al paso por los vestuarios.

En la segunda parte la escuadra local buscó aumentar la ventaja en el resultado pero un estelar Óscar Iglesías se hacía fuerte bajo los palos de la meta gallega, mientras Azkar peleaba por el empate. El partido se convirtió en un duelo de idas y venidas en el que cualquiera de los dos equipos podía sumar un tanto. Y fue el conjunto navarro quien lo logró de nuevo con Luisma. El riojano remataba a placer un pase de Joselito tras una buena jugada individual.

Con el 2-0 y restando siete minutos para la conclusión del encuentro, los lucenses lo intentaron con el portero-jugador asediando la portería de Molina que se deshacía de todos los disparos que le propiciaba la escuadra gallega. El buen hacer de la defensa tudelana y la falta de efectividad de Azkar propició que Aspil Vidal Ribera Navarra sentenciara el encuentro con dos robos de balón que primero Joselito y después Andresito, a falta de poco más de un minuto para el pitido final, convirtieron en gol. 4-0 y segunda victoria consecutiva para el conjunto de Pato y tercera en Liga Regular.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE