FÚTBOL SALA

Triunfo para la ilusión del Aspil-Vidal frente al Marfil Santa Coloma

Los de Pato se impusieron por 2-4 en un gran partido gracias a los tres goles de Rubi.

Palmas protege un balón ante Charlie

Palmas protege un balón ante Charlie

LNFS
0
Actualizada 11/10/2014 a las 21:22
Etiquetas
Victoria trabajada e importante de Aspil-Vidal Ribera Navarra a domicilio ante Marfil Santa Coloma. Los de 'Pato' se impusieron en el Jacint Verdaguer en un choque marcado por la igualdad y que se decidió en los minutos finales. Rubi con un hattrick fue el jugador más destacado del encuentro.

Espectacular encuentro el vivido entre Marfil Santa Coloma y Aspil Ribera de Navarra. Ambos conjuntos saltaron a la pista del Jacint Verdaguer con el objetivo de sumar los tres puntos. Tras los primeros minutos de tanteo, Rubi era el encargado de anotar el 0-1 tras un saque de esquina. Pese al gol visitante, el conjunto de Xavi Passarrius daba un paso al frente y Adolfo respondía con un gran disparo que por poco no acababa en gol.

Superado el ecuador de la primera mitad, Dani Salgado recortaba distancias tras el lanzamiento de una falta. Pese a conseguir la igualada, el killer del conjunto catalán tenía la oportunidad de adelantar a los suyos desde el punto de diez metros, pero su lanzamiento lo detenía Molina, por lo que al descanso se llegaría con empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Pato se mostraba mucho más activo durante los primeros instantes, gozando de las mejores ocasiones. Rubí anotaba el 1-2 en el minuto 24, y Roger, un minuto más tarde, ampliaba diferencias para los de Tudela logrando el 1-3.

Llegados a los últimos diez minutos de encuentro, Medina recortaba diferencias para Marfil Santa Coloma. El pívot catalán marcaba el 2-3 en el primer balón que tocaba, tras una buena contra y mejor definición. Ribera de Navarra tendría la oportunidad de ampliar distancias con un lanzamiento desde el punto de diez metros, pero el disparo era detenido por un acertado Álex.

A falta de tres minutos para la conclusión, Xavi Passarrius apostaba por el portero jugador sin éxito, ya que Rubi a un minuto del final anotaba el definitivo 2-4.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE